ENVÍO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS +$60.000 🚚 ¡SOLO POR ESTA SEMANA! 3 Cuotas Sin Interés

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- Productos con signos evidentes de uso

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

- Cualquier artículo devuelto más de 15 días después entrega

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.

 

Devoluciones

Para gestionar la devolución de un producto, deberá contactarse previamente a [email protected]

 

El cliente será responsable, sin excepción, de asumir los costos de envío de la devolución. Estos gastos no son reembolsables. En caso de corresponder un reembolso, el valor del envío de devolución será deducido automáticamente del mismo.

 

El tiempo de entrega de un producto intercambiado puede variar según la ubicación del cliente.

 

Para artículos de un valor superior a $100.000, recomendamos utilizar un servicio de envío con número de seguimiento o adquirir un seguro de envío, ya que no podemos garantizar la recepción de artículos devueltos sin comprobante de entrega.